FINALIZADA LA RECOGIDA DE JUGUETES.

Este Sábado  30 de Diciembre, hemos tenido  la segunda recogida  de juguetes a cambio de tratamiento. Se trata de un evento  único  en España donde profesionales de la salud de distintas ramas pasan consulta a cambio de recoger juguetes para l@s niñ@s de familias con pocos recursos económicos.

Hemos tenido este año además  varios colaboradores; restaurante vegetariano el limón, barber family, Thomas Richard mtc y Medisport.

Además  much@s profesionales han aportado material el mismo día del evento  el cual ha sido una guinda final.

La participación  ha sido parecida al año pasado y el resultado espectacular, hemos recogido el doble de juguetes que el año pasado. Es curioso porque vino gente a traer juguetes pero no se trataron, tan sólo  querían  «fabricar felicidad y sonrisas».

Agradecer también  a Seman Sl por apoyar en todo momento incluso dando más  espacio del que teníamos  contratado así  como facilitando todo lo que está  en su mano y también  agradecer a FITOKI la labor de difusión.
Esperamos poder seguir con más  obras sociales a lo largo de este 2018 ya que nuestra  meta es el que la medicina esté  al servicio  del pueblo y no al revés.
Muchas gracias a tod@s los que han venido pues una vez más  se ha dado ejemplo.

Natalia Lutzardo y Ehedey Fdez, organizadores del evento.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.